Aimée Arvelo “Me bastas Tú”

Aimée Arvelo nace de padres puertorriqueños, Aida Díaz y Gustavo Arvelo, en Manhattan, New York. Su gusto por el canto inicia desde muy niña cuando su padre le enseñaba canciones que aprendió y presentaba en la sala de su, al anuncio de la voz de su padre: “con ustedes la cantante Aimée”. Ella entonces salía al escenario, sonreía a su público (de solo tres; papa, mama y hermano) y les interpretaba aquellas melodías. De esta y otras alentadoras experiencias, nace su pasión por el canto.

Luego de entregarle su vida a Jesucristo en el 1980 en la escuela intermedia en la que estudiaba, se hace miembro de la  fraternidad estudiantil cristiana que más tarde dirigió, y en la que compartía su amor por Dios y por la música, una vez por semana, en el portón de atrás de su escuela. Esta tarea que realiza por tres años, sirvió para ganar a algunos, al otro lado de aquel portón, incluyendo al próximo líder de aquella confraternidad estudiantil, en el mismo portón donde ella le entrego un día su vida a Jesucristo.

aimee_arvelo

Para más información acerca de  Aimée Arvelo, o para obtener su producción musical, puede visitar los siguientes portales:


Aimée Arvelo Music, en Facebook

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=QUZugUFRhyg
Venta: http://cdbaby.com/cd/aimeearvelo

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.