Alex Campos presenta su nuevo sencillo: Cuando una lágrima cae

2943f85e-7e8c-426a-9987-a6973a1614c3Nadie mejor que el mismo Alex Campos para hablar del nuevo sencillo del disco Derroche de amor, con el que ganó su tercer Latin GRAMMY. Su Presencia Producciones entrevistó al colombiano, que dice que Cuando una lágrima cae es un bolero con tintes de bachata, que nació después de una traición. Que es una canción profunda y poética, que tiene mucho en común con El sonido del silencio y Al taller del Maestro. El vídeo fue grabado en vivo en Raza de Campeones 6.

¿Cómo nació esta canción?
La escribí en un tiempo complicado. Recibí unas noticias difíciles, que me pegaron muy duro, porque me sentí traicionado por personas que admiraba y amaba; muy cercanas. Duré un par de semanas afectado y, sobre todo, tres días de dolor, mal genio e impotencia de no poder hacer nada. No sentía el sabor de la alegría, ganas de soñar ni de ir pa’ lante, sino todo lo contrario, me preguntaba para qué estaba haciendo las cosas, veía que era mucho trabajo para nada. Simplemente, me tuve que refugiar en Dios.

Describe el momento en el que la escribiste.
Estaba en mi estudio, leyendo la Palabra del Señor y un devocional que decía: “Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados”. Realmente estaba llorando, tenía el corazón partido y necesitaba consuelo. Tomé la guitarra, comencé a tararear la música y de una se me vino la letra: “Cuando una lágrima brota del corazón, se opaca el sol, llora esta canción”, y seguí descifrando lo que estaba sintiendo. “Tu llanto es el quebranto que llevas por dentro, se extiende en el tiempo”, porque se me hacía larguísimo. “Se ahoga en silencio”, porque no salí a decirle a todo el mundo que me acababan de traicionar. Pasaron como dos horas, fue un tiempo con Dios muy lindo.

Para más información, contáctanos:

Alonso Betancur
Label Manager
Su Presencia Producciones
Celular: + 57 (1) 3002422282

abetancur@supresencia.com
PBX (1) 746 0808
Extensión: 1157

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.