DeLuz estrena sencillo y vídeo musical: De sol a sol

734cc8c4-99f7-4b52-ba90-066babf04f5e

El dúo colombiano DeLuz, integrado por Juan Botello y Javier Serrano, músicos de Alex Campos durante más de siete años, presenta De sol a sol, el segundo sencillo de su primera producción, que también se titula DeLuz.

De sol a sol es un tema estilo pop rock, que lleva a los oyentes a reconocer la soberanía y el cuidado que Dios tiene por sus hijos a toda hora del día. “Entregar nuestras vidas a Jesucristo ha sido la mejor decisión que hemos tomado, hemos experimentado su cuidado y su compañía a diario. Como dice el Salmo 121:4: He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel, comentan Juan y Javier.

El vídeoclip fue grabado en diferentes países de Latinoamérica, durante el Tour DeLuz 2015. Dirigido por un par de jóvenes colombianos, Sara Briceño y Pablo Muñoz, muestra imágenes reales del diario vivir de Juan y Javier: momentos de mucha alegría y hermandad, como también algunos de tristeza, por ejemplo, la despedida de sus seres queridos antes de ir a un nuevo viaje. En cada una de estas situaciones han disfrutado el amor de un Padre que los cuida de sol a sol.

Para más información, contáctanos:

Alonso Betancur
Label Manager
Su Presencia Producciones
Celular: + 57 (1) 3002422282

abetancur@supresencia.com
PBX (1) 746 0808
Extensión: 1157

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.