El reconocido grupo internacional “Triple Seven” (T7)

triple 7

El reconocido grupo internacional de Reggaeton Cristiano “Triple Seven” (T7) ha decidido bendecir a todos sus seguidores regalando su más reciente producción “Transformando el Universo”, el cual contiene cinco (5) canciones, las cuales son: Intro, Transformando El Universo, Grito de Júbilo, Quiero Volver (incluye videoclip que se lanza hoy) ,Yo iré  y Tu Reflejo.

“La idea de regalar nuestra más reciente producción “Transformando el Universo” surgió al querer hacer algo por los miles de seguidores que Dios nos ha permitido tener a lo largo de los muchos países que hemos podido visitar durante estos 16 años de ministerio” nos comenta Triple Seven (T7).

Triple Seven (T7) es conformado por Edgar Díaz (Pichie), quien nació en Carolina, Puerto Rico el 12 de febrero de 1981 y Abiel Rosado (Aby), quien nació en Santurce, Puerto Rico el 17 de Octubre de 1976. Tienen ocho (8)  producciones musicales: Diferente; Manteniendo la Diferencia; Rompiendo los Límites; Contra Viento y Marea; De Triunfo en Triunfo; Igual pero Diferente; Siete y Transformando el Universo, las cuales han sido producidas en su mayoría por “Funky” y algunas distribuídas por el prestigioso sello discográfico Canzion.

Tanto Aby como Pichie se congregan en la Iglesia El Nazareno de Tampa, Florida con el Pastor Edgar Díaz quien es el padre de Pichie. Su llamado y pasión es poder impactar las vidas con el mensaje de Dios a través de la música, en un estilo refrescante y juvenil. Triple Seven (T7) reconocen el llamado de Dios en sus vidas y por esta razón se preparan a diario para llevar la Palabra de Dios a los jóvenes y sociedad en general.

Para más información de Triple Seven, invitaciones y entrevistas:
www.triplesevenonline.com

Redes Sociales:
Facebook: www.facebook.com/triplesevenoficial
Twitter de Triple Seven: @T7Musica
Twitter de Aby: @Aby777
Twitter de Pichie: @PichieT7

Email: eventostripleseven@yahoo.com
Teléfono: (813) 417-2606

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.