His Presence Tour, próximo 5 de marzo en Miami. ¡No te quedes por fuera!

Su Presencia, Alex Campos y Planetshakers anuncian concierto en Miami

54d7882c-ea87-4e8e-b550-6bb6f54f7b99

Miami será escenario de una noche de adoración que reunirá a la agrupación colombiana Su Presencia, al ganador de tres Latin GRAMMY, Alex Campos, y a la banda australiana Planetshakers, que visitará por primera vez la ciudad del sol.

His Presence Tour 2016 será el próximo 5 de marzo, en el Bayfront Park, uno de los principales centros de entretenimiento y cultura, donde anualmente se presentan reconocidos artistas seculares y cristianos como Hillsong United, que el año pasado llegó con su tour Outcry.

Al aire libre y a pocos metros del mar, 10 mil personas disfrutarán más de cuatro horas con las canciones de los tres artistas, especialmente las de las producciones que lanzaron en el 2015: Vive en mí de Su Presencia, Derroche de amor de Alex Campos —Mejor Álbum Cristiano de los Latin GRAMMY— y Lets Go de Planetshakers.

El colombiano Alex Campos afirma que His Presence Tour será un evento muy especial porque unirá ministerios que Dios está usando en diferentes partes del mundo: “Sé que al unirnos vamos a causar algo mucho más poderoso, mostraremos más el amor de Dios y seremos de mayor bendición. Nuestro deseo es que la presencia del Señor y el poder del Espíritu Santo se derrame en Miami”.

El evento, organizado por Su Presencia Producciones en alianza con La Nueva 88.3 FM, también contará con la participación de Andrés Corson, pastor de la iglesia El Lugar de Su Presencia, en Bogotá, Colombia.

Las boletas estarán disponibles en ticketmaster.com y lanuevafm.net. Para más información, visita la página oficial del evento: hispresencetour.com.   Para más información comunícate:
Alonso Betancur
Su Presencia Producciones Ltda.
PBX (571) 7460808 Ext 1157 
Móvil  (571) 300-2422282
abetancur@supresencia.com

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.