Juan José Díaz presenta Escuchar tu voz

Escuchar tu voz es la primera producción de Juan José Díaz, un colombiano que dice que desde niño vivió más rodeado de instrumentos musicales que de juguetes, y ahora hace parte del catálogo de la distribuidora Su Presencia Producciones, que también representa a Alex Campos, Gilberto Daza y Sara Borraez, entre otros salmistas, además de los artistas de Vástago Producciones e Integrity Music, en Colombia.

Juan José nació en Barranquilla y canta desde que estaba en el colegio. Recuerda que su mamá siempre fomentó en casa el amor por la música, e hizo parte de una iglesia que también promovió esa pasión: “Llevaba un tambor alegre y el pastor le decía a mi mamá: ‘Suba el niño a la tarima y que toque con los muchachos de la alabanza'”, comenta el artista.

Juan José Díaz presenta Escuchar tu voz

A pesar de que estudió negocios y finanzas internacionales, y es el gerente administrativo de una consultora internacional, ese amor por Dios y las melodías lo han llevado a dirigir la alabanza en su congregación durante años, y ahora a lanzar el álbum Escuchar tu voz, compuesto por siete canciones que fusionan latin pop, reggae y folk.

El CD “es un instrumento para que Dios te hable y te confirme sus planes, y sane los corazones cabizbajos, no por las canciones sino por la esencia, a quien le cantamos: el Espíritu Santo”. Cada tema busca “que estemos sensibles y atentos para oír lo que el Señor nos quiere decir”, asegura Juan José, quien actualmente pastorea los jóvenes de la iglesia Adoración, en su ciudad natal.

Escuchar tu voz también es el nombre del primer sencillo de la producción, que pronto sonará en las emisoras del país, un tema con tintes jamaiquinos que clama por las palabras de Dios: “Quiero escuchar tu voz, antes de que salga el sol. La voz que me guía, mi compañía”.

El disco también incluye Me guía junto a Danilo Montero, su cuñado: “Él ha labrado el camino para nuevos salmistas. La manera como interpretó esta canción le dio un significado mucho más profundo”, cuenta el barranquillero, que se describe como “una persona que cada día tiene más sed de Dios y está asombrado por lo que Él ha hecho en su vida”.

Para más información comunícate:
Alonso Betancur
Su Presencia Producciones Ltda.
PBX (571) 7460808 Ext 1157 
Móvil  (571) 300-2422282
abetancur@supresencia.com

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.