Sara Borraez cuenta la historia de Tu amor me hace cantar

bca2519dd40b6e5ee78076c00452151bQué hace diferente a un joven que tiene un encuentro con Jesús? Sara Borraez habla en este vídeo sobre su testimonio y el proceso de composición de Tu amor me hace cantar, el segundo sencillo del álbum que lleva el mismo nombre.

A los 12, Sara escribió este tema que tuvo que desempolvar algunos años después cuando llegaron los problemas a su vida. El resultado de esos momentos fue un encuentro con Jesús, que ella compara con el de la samaritana en el pozo de Sicar, en eso se inspiró para componer la canción y por esa razón tituló así su primer álbum.

Con este vídeo la artista colombiana, que lanzó el disco Tu amor me hace cantar en el 2015, quiere invitar a los jóvenes a darse la oportunidad de tener un encuentro con Jesús y a creer que en los tiempos difíciles es posible reafirmar su relación con Dios.

Tu amor me hace cantar fue producido por Alex Campos, tres veces ganador de Latin GRAMMY, bajo el sello MV Records (Misión Vida), y es distribuido por Su Presencia Producciones. Contiene 10 canciones en las que predomina el género pop, aunque incluye también rock, balada, música electrónica y una bachata.

Para más información, contáctanos:

Alonso Betancur
Label Manager
Su Presencia Producciones
Celular: + 57 (1) 3002422282

abetancur@supresencia.com
PBX (1) 746 0808
Extensión: 1157

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.