Voy a surfear

sf

La banda Su Presencia acaba de lanzar su octava producción Vive en mí. Con ella, presenta el segundo sencillo llamado Voy a surfear, una canción de género pop rock que habla acerca de enfrentar los problemas y vivir por encima de ellos.

De acuerdo con Juan David Muñoz, director del ministerio, “el mar representa las situaciones difíciles. Cuando tenemos un problema sentimos que es como una ola, pero gracias al poder del Espíritu Santo que vive en nosotros, podemos surfear sobre ella”.

La distorsión de las guitarras hace de esta una canción dinámica y enérgica de sonido contemporáneo, con la que el ministerio vuelve a sus raíces roqueras. A esto se suma la habilidad de interpretación y la declaración de fe y confianza en Dios que expresa su letra.

El mensaje de Romanos 8:11, que sustenta todo el álbum, también está presente en Voy a surfear. El propósito de esta canción es decirles a las personas que si confiamos en el poder de Dios no habrá nada que nos detenga: El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes (NTV).

Mira el video lyric de Voy a surfear en el canal de YouTube: El Lugar de Su Presencia.

Vive en mí ya está disponible en iTunes, Amazon.com, Deezer, Spotify, Google Play y Claro música, así como en librerías y discotiendas en todo el país.

Su Presencia

Es el ministerio de alabanza de la iglesia, El Lugar de Su Presencia, congregación que pastorean Andrés y Rocío Corson. Está ubicada en Bogotá, Colombia, y cuenta con sedes en Chiquinquirá, Colombia, y en Plano, Texas, en los Estados Unidos. Se trata de una iglesia contemporánea que ha hecho de la alabanza y la adoración uno de sus principales medios para atraer la presencia de Dios.

Para mayor información comunícate:
Alonso Betancur
Su Presencia Producciones Ltda.
PBX: (571) 7460808 Ext: 1157 
Móvil: (571) 300 2422282
abetancur@supresencia.com

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.